Re: Porque hoy puede ser un gran día y lo ha sido.
Si te sirve de algo mi experiencia, si pagas con tarjeta se te devuelve por ese medio. En una ocasión, con los mantas de RENFE, me devolvieron el importe del billete por un retraso amplio. El dinero no apareció nunca en mi cuenta, sí aparecía en el saldo de la Visa. De ahí lo fui consumiendo hasta que los pagos superaron ese importe de devolución y se conviertieron en un pago a hacer en la siguiente liquidación mensual de la tarjeta.
Así que, si tienes opción, mira el saldo de la tarjeta,suele salir por banca electrónica y, por supuesto, mírate los extractos mensuales que te envíen. Debería estar ahí, pero no verás el dinero en la cuenta "como tal". También es posible que, hasta la liquidación de la tarjeta eso no aparezca. Ya te digo, en principio mira si aparece el cargo de la compra de la figurita y, si es así, si hay un abono por esa cantidad. Si no está el abono, mira a partir del día de liquidación de la tarjeta. De alguna de las dos formas tiene que aparecer.
Y encima está de celebración "descolorada" (que no descolorida, jejejejejeje). Hay que ver. Aunque no se yo si quitarte la alegría... te queda hacerles una pequeña visita... justo el año que viene para que te den los papelitos esos de la declaración a Montoro. Siento ser el portador de tan mala nueva, jajajajajajaajajaja (espero que no llegue a trauma, caramba).
Suerte con los de la ONCE esa, al menos hacen una buena labor para un colectivo que merece mis respetos. No puedo imaginarme moverme por una ciudad "a oscuras". Si alguien lo duda, que se de una vueltecita por un lugar que este oscuro sin conocerlo y ya me contarán.
Espero haber sido de ayuda con lo de la tarjeta y el abono y que no me tires piedras por darte la noticia de la visita última, jejejejejeje.
Abrazo grande con deseos de mejora.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida