Snif, snif, tengo la sensación de que no lees lo que te escribo.
Dije que te los llevabas a TU terreno, para que hablaran de Economía. No que ellos te llevarán a ti al suyo.
Dije que esta buena moza ha trabajado y trabaja de lo suyo y si invirtiendo en Bolsa desde hace veinte años, y gestionando carteras ajenas, todavía no conociera ni lo que es el ticker de una empresa, que lo "sepo" hasta yo, , me sorprendería. No suelo hablar de generalizaciones, sino de casos particulares.
En esta crisis ha habido muchos problemas adicionales, entre ellos, que muchos se han lanzado a hacer sus propios deberes con los ahorros de los demás y por eso, entre otros factores, ha sido, está siendo y seguirá siendo unos cuantos años más, sangrante.
¡Claro que sería conveniente que el personal se ocupase de sí mismo, de su economía, de su salud, de su bienestar! En eso vamos estando de acuerdo desde el minuto cero. De ahí a que lo hagan, es ya otro cantar.
En cuanto a quién le irá mejor, pues espera que consulte mi bola de cristal. Eso no lo sabemos ni tú ni yo. Al igual que te ha podido ir genial toda la vida y al final de la misma un hijo de Satán se cruza por tu camino y te arruina, lo mismo puedes encontrarte un décimo de Lotería en el suelo y sin haber dado un palo al agua, ni haberte preocupado de nada jamás, te haces millonario en segundos, o das un braguetazo, o una tía de Cuenca te deja una herencia que ni te imaginabas en tus mejores sueños, o ,o... Todo ello, sin entrar en el capítulo salud, en el cuál, en un minuto deja de importarte el resto del mundo y todo lo que no sea seguir latiendo tu corazón, carece de interés.
Un abrazo con canas
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.