Pof.es esto es lo último que tenía que leer por estos lares. No me hace gracia ni el nombre, suena a "plof", a que te va a salir mal fijo, vamos. ¡Ganas de meterse ahí!
Se puede exigir algo, sin estar cabreado ni demostrar enfado alguno.
Se puede salir a la calle a celebrar la fiesta del trabajo, porque tú lo tienes y quisieras que lo tuvieran todos los demás.
Se puede manifestar uno en solidaridad con los otros, sin estar enfadado, ni mucho menos.
No veo por qué hay que ir echando pestes a una manifa. ¡A ver si va a ser eso lo que nos diferencia en el pensamiento y por eso mis manifas son más suaves que las tuyas! Yo no salgo ya calentita de casa... XP
¡Y dale! Que no niego que haya infiltrados, ni tan siquiera que estén ahí porque no gusta un determinado anhelo poblacional y quiera ser eludido. Si tú supieras lo que estos oídos han escuchado en el salón de su casa del norte, de los propios partícipes. Pero ojito, hay infiltrados e infiltrados e incluso, por la retaguardia surgen los enemigos públicos de los infiltrados. Que para infiltrarse solo hace falta un buen filtro y de estos tienen to-dos.
Y la mayor parte de las veces en que sé que se infiltraban era por el bien común de los ciudadanos de a pie, que no buscábamos follón alguno. De este burro no me voy a bajar, no insistas porque estoy muy segura de lo que digo.
"Algunos" no conforman la regla. Que no esté bien, estoy de acuerdo, pero si no me dejas generalizar de lo que he vivido, tampoco voy a aceptar tus generalizaciones de lo que has visto en no sé qué vídeo, en la tele, en youtube...
Ni los jóvenes son todos unos mafiosos del spaguetti, ni los viejos unos inválidos, débiles y pochines, que los hay con muuuuuuy mala leche. Luego se pretenden escudar en sus canas, en su dignidad y gobierno. "El respeto se gana", decías en un post. Ellos también, supongo.
Si no eres violento no tienen por qué pegarte. ¡Claro! Lo que digo es que si estás dentro de un grupo de violentos, aunque seas un santín, te puedes llevar un porrazo. ¿Entiendes ahora lo de "sabes a qué te expones cuando entras en un mogollón"? ¿Inocentes que pagan el pato?, sí, ¡en los dos bandos, compañero!
En los instantes de extrema agresividad, no quisiera estar dentro. Si mandan desalojo, evacuación, disolución o lo que se tercie, sencillamente, hay que irse. Si te quedas, tú mismo.
Tengo la sensación de que ahora molestan más ciertas agresiones que cuando se producían en mi tierra. ¿Me equivoco? Muy calladitos estaban el resto de los españoles entonces. De hecho, muchísimas movidas ni salían en la tele. ¡Ni con bomba! Solo cuando había algún muerto. ¡Faltaría más que dejasen de ser noticia!
Pues sí, como lo oyes, a todos nos metían en el mismo saco: "los jóvenes vascos". Y ya ves ahora, treinta años después, con quién estás hablando, de qué y en qué términos.
De indultos no hablemos, porque hay noticias demasiados frescas y me enervo y mi espalda necesita cualquier cosa menos que me ponga nerviosa. A algunos les cayeron 1000 y 3000 años y ya ves, de rositas. Los otros ya no saldrán nunca de su agujero. ¡Nunca es mucho tiempo!
Y hablando de Policía Británica, ellos mismos dicen que podría ser lógico abrir fuego en las manifas mogolloneras: "que utilizar armas de fuego podría estar justificado en función de "la inmediatez del riesgo y la gravedad de las consecuencias". Puedes leer el texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/36907-La-Polic%C3%ADa-britanica-podr%C3%ADa-abrir-fuego-contra-manifestantes
De todas formas, estos señores que siguen conduciendo por la izquierda, llevando el volante al revés que la aplastante mayoría del resto del mundo, que solo hablan un idioma, hehehe, midiendo en millas, pies, yardas, pulgadas, onzas, libras, galones, cuartos y pies cúbicos son raros, raros, raros, jajaaaa
Los británicos respetan mucho, sí. Son ejemplo de ello, incluso. Se podría decir que históricamente, apenas han tenido movidas con otras "etnias". Son ejemplo de tolerancia: Deberías leer -si no lo has hecho ya- algún documento del MCI, Movimiento Contra la Intolerancia, que deja los pelos de punta. http://www.movimientocontralaintolerancia.com/html/Admin/verNoticia.asp?cod=2219&esBusq=True
https://www.google.es/search?q=racismo+inglaterra+autob%C3%BAs&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=CwaGVPmeFdDpaPGSgYAK
Para las manifas gordas, los dulces bobby´s llaman a sus amigos, los armados. Ingenuidades, las justas. XDD
En otro orden de cosas los BTP parece que van a la guerra, a diario. ¡Menudas armas gordas!
Un abrazo
¡Sed felices!