Re: La lógica de lo ilógico
¿Alguna vez has olido una pluma chamuscada? ¡Huelen fatal! Así que las piras se las dejaré a alguien desplumado, jajaaaa
Pues eso, lo que te decía. Como hay gustos para todo, tiene que haber libros de todo tipo, pero que me gusten a mi (o a quien sea) no implica necesariamente que sean buenos en lo suyo.
Héte aquí el punto discordante. Hay mucho que leer, demasiado para una vida. (Tú como tienes siete te puedes permitir el lujo de perder tu valioso tiempo en lecturas que no te enseñen nada). La menda se ve obligada a seleccionar, sobre todo cuando quiero aprender algo. Para ratitos de ocio, puede caer en mi mano cualquier cosa. Como textos didácticos, elijo muy bien lo que voy a leer y como te decía, me dejo aconsejar por quien sepa más que yo de ese tema.
También soy de la idea de que los libros no se tiran. Por algo te hablé de la pira que no pensaba encender, además de que las plumas huelan mal, XDDDD. Pero insisto, que no los queme, no es porque sean buenos per se. Hay mucha porquería escrita, y dentro de este apartado, demasiado contraproducente si se trata de aprender de algo, incluída la religión católica, que cito por ser "la mía", pero podría hacerse extensivo a la fe y creencias en general.
Un abrazo lector y selectivo.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.