Hay ocasiones en que, al ser participación anónima, y porque, precisamente no se "corre peligro" porque se puede cortar en un momento dado y en cualquier momento el vínculo, las personas dejan entrever cosas que con el trato no se aprecian.
Si, además, alguna experiencia es compartida, se puede entender un poco mejor según qué aspectos de la gente.
Bien es cierto que también hay que "ponerse" a ello, que es lo que más cuesta, pero sí se puede ir conociendo a la persona, aún sin contacto personal.
También incluso no coincidiendo en muchos aspectos. Insisto, todo es ponerse a ello. Algunos verán más allá y otros se quedarán en lo que está en las letras, en lo tangible, pero, por suerte, no todo es tangible.
Aún siendo como sea, tómate un foro como un entretenimiento, a ella le dije una vez que esto no era la vida "real", aunque puedas poner aspectos de la vida real. No la haces pública en su totalidad porque no tienes por qué, pero puedes dejar caer aspectos que habrá gente que entienda y otros que no. También hay cosas que puedes entender gracias a que has hecho cierta amistad en la lejanía con la persona y tiene datos de según qué asuntos que otros no tienen y sin los cuales no se entenderá el fondo del asunto o de los asuntos que tratamos en ocasiones.
Tómatelo también como oportunidad para hacer alguna amistad, no es frecuente, pero sucede en ocasiones, ella conoce algo de mí al respecto, creo que lo comentamos. Te sorprenderías -creo-. Sin duda, también te puedes llevar chascos, seguramente muchos... es no cerrar del todo la puerta. El tiempo dirá cómo sale eso y si conocer a la persona valía la pena.
Además, son formas de intercambio de experiencias y conocimientos. Hace no muchos post, comentamos una devolución de dinero de un pago con una tarjeta y le decía lo que me había ocurrido a mí en una ocasión como esa. Ella puede decir que luego, fue como le puse. Como ves, a veces son pequeñas cosas que se te aclaran, detalles que ayudan. Porque no todos sabemos de todo.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida