Pues si "lo mío" no es lo habitual en los hilos de Bolsa, otro motivo más que me das para no entrar, porque si entro y hablo, me van a despellejar viva, jajajaaaa, y para estar callada, pues va a ser que no, menudo aburrimiento. XDDDDD
Otra bobada, lo siento, pero si no lo digo, reviento. Ahorros frente a inversión, vale, lo acepto. Pero ¿capital, patrimonio, caudal, montante? Ya empezamos con los puñeteros eufemismos para no asustar al personal. Una persona puede tener por todo capital 50.000 aurelios y otra 1.000.000 y ambos serán sus capitales. Oye, sin complejos ni rizar rizos que no vienen a cuento. Tú mismo utilizas la palabra, un par de párrafos más abajo, XP
Como te dije, te vuelvo a decir y lo repetiré tantas veces como tú me respondas lo contrario, depende del montante de esos ahorros, no tienes por qué atomizar nada con más de cinco o seis valores, si posees la cantidad suficiente. Que con 50.000 euros, no dividiría en esa cantidad de valores, pues chico,ya te lo dije el post anterior. Pero que con un cero más o sencíllamente, más dígitos sí lo haría, pues de hecho, lo hago y no atomizo nada, ni pierdo tanto en comisiones, que tengo negociadísimas, por cierto.
También te dije que no me hables de gastos, porque los tengo pre-calculados y no me suelen bailar las cifras a fin de mes, ni a fin de año. Mi rentabilidad es clara, gastos incluídos.
De comisiones he leído verdaderas burradas en varios hilos. Por lo que veo, tampoco son mis cifras. Incluso de las comisiones que se lleva la gestión de una sicav he leído tonterías a doble página. Ni me molesto en contestar porque tengo la sensación de que mucha gente escribe por no callar.
Bien sabe él que yo tampoco las quiero conocer, porque se lo he demostrado dónde tuve que demostrárselo. Y hasta ahí quiero escribir.
Sé cómo se construye una cartera y de mis posiciones tampoco quiero añadir ni una coma. Lo primero obviamente es delimitar el riesgo inicial. No estoy muy de acuerdo con que no se puedan ir añadiendo sociedades. Años luz de mi pensamiento. También el mifid inicial puede ir cambiando en función de la situación económica global.
Si yo tuviera solo 10.000 euros (como todo capital) seguro que ni invertiría en Bolsa, ;-)
Un abrazo distante en la política de inversión
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.