"Cuando creas que has llegado, comienza." La verdad es que más arriba en el ranking ya no voy a subir. Llevo años en el número uno y ya va siendo hora de que otro forero tome el relevo, ¿o no? XDDD
.
Manolok, gracias por haber dedicado tanto tiempo a enseñarme tantas cosas, nada más "conocerme virtualmente", con una paciencia infinita y una generosidad sin límite, gracias por ayudarme a salir del pozo, sin tí hubiera sido muchísimo más difícil, gracias por tus muchos mensajes didácticos, por tus llamadas, por tus ánimos, ¡por todo!...
.
W.Petersen, gracias por haberme dado las soluciones ideales a los problemas que te he ido planteando. ¡Me has ayudado muchísimo!
.
Muabdi, gracias por haber seguido ahí, contra viento y marea. Tienes mis datos de contacto y espero no perderlo... Eres de los pocos que me llevo y siento de verdad, como amigos, sin haberte visto, tan siquiera. Me alegro mucho de haberte "conocido". A ver si algún día deja de ser virtualmente, ¡caramba! (Ya se irá viendo... he he he...) Sabes dónde tienes una casa y unos amigos.
.
Soldier, a ver si me aclaro con el día de tu cumple, ;-) Gracias por tu gran sensibilidad y tu apoyo incondicional.
.
E. Valls, gracias por haberme permitido participar en este maravilloso foro, en el cuál he aprendido tantas cosas. Gracias por haber tenido tantas deferencias. Gracias por el inmerecido Premio a la Mejor Forera de Economía y Consumo. Os llevo en el corazón.
Miguel Arias, Amparo, Carla, a todo el equipo, ¡muchas gracias por todo! Gracias por haber aceptado todos mis comentarios, ha sido un placer compartir con vosotros este tiempo.
.
Seno, espero volver a verte por casa muy pronto, con Tutti y "los demás", y los que puedan "venir", ejem, ;-)
.
Felipenet, gracias por todo lo que he aprendido contigo y sobre todo, gracias por tu gran corazón, ¡eres una gran persona!
.
Tambor, ya no estás por estos lares, como Mar o europobre, animalcrack, Socito, Fosfórico... pero no quería despedirme sin agradeceros tantos gratos momentos de conversación. Socito, gracias por darme el valor que necesité en los momentos más duros de la "presunta" estafa a mi padre.
.
José Botella, contigo más que una despedida, es un ¡hasta pronto!
.
Jofesi, gracias por tu infinita paciencia. Gracias a lo aprendido contigo, ahora ya podré encontrar los dichosos tickers y el tiempo real, jaajajaaaa. Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic! Riau!! XD ¡Un abrazo!
.
Jtorres, Postmortem, gracias por haber estado "ahí" cuando os necesité.
.
berebere, gracias por haberme hecho entender, por fin, al mono naranja. Gracias por tus innumerables explicaciones y tu gran paciencia.
.
Valentín, Empty, Sco, Kretan, framus, Be, comstar, Avante, know, Txuska, Solrac, Kcire, Enrique, Solfam, Buso, Chanquete, Gfierro, al.rodrigo, Güanchi... gracias por vuestra generosidad para compartir vuestros grandes conocimientos. No cito a muchos, mi cabeza ya no es lo que era, ¡y lo siento de verdad!
.
Bonafidei, Iliki, Pocoyo, Jlazaro, y algún que otro "lisboético" más, que con seguridad me dejaré en el tintero, gracias por los buenos momentos, que fueron muchos más que los malentendidos...
.
X....s, gracias por entenderme, incluso cuando parezco resultar incomprensible a los demás.
.
Ankaser, gracias por bautizarme de "mala, malísima". ¡Menudo favorazo que me hiciste! ;-)
.
Careto, Bascoastur, Pese, Luisalfil, Yukina, Antofagasto, Pilvi, melocotonasesino, rifiil, renido, Dena, Dela, cafepatodos, chess, Kitty, Bizkaitarra, Jordi, Sergi, Alcalde, Acrasol, antioco, fleisch, julen, todos mis apreciados "Soseros", a quienes os llevo en el corazón, pero no podria citar uno a uno, porque no acabaría nunca... ¡Gracias por vuestra agradable conversación!
.
Rsanjose, gracias por compartir tanto saber con los demás. He aprendido mucho contigo.
.
Irisblanco, evangelista, zibeline, ¡gracias por vuestro enorme corazón! Iris, unas gracias especiales, por un momento especialmente delicado. ¡Estuviste a la altura de las circunstancias y me aconsejaste como una verdadera amiga!
.
Cajero, gracias por no haberme puesto nunca mala cara, ;-)
.
Un beso a quienes conozco personalmente desde hace muuuuchos años y habéis entrado para acompañarme un ratillo, vosotros ya sabéis quiénes sois... Sonso, mit...
Ha sido un placer charlar con todos vosotros estos últimos seis años.
¡Muchas gracias por todo a todos los foreros de buena voluntad!
Y a todos los foreros, en general, ¡Felices Fiestas Navideñas y que los años venideros os traigan mucha salud y jugosas plusvalías!
¡Dios os bendiga!
Un saludo cordial y Servus in Österreich!!
¡Sed felices!