Re: No es una inocentada...
Por lo visto aquí uno no es responsable de lo que escribe, o igual sí, o unos sí y otros menos, o nada, ¿yo qué sé si ni existo ya como figurante en primer grado? Si el gobierno te vende un programa que no cumple y no hay consecuencias inmediatas, ¿qué importancia o trascendencia va a tener lo que opinen/emos los de a pie?, ;-)
Ni flores. Cada uno es libre de expresar lo que piensa y siente, esto es democracia. Las pruebas están expuestas dónde tenían que ser demostradas, al igual que te envié la insistencia a hacer la entrevista que se pretendió hacer a Karli y que ella cortesmente se negó a contestar por motivos que no vienen ahora al caso.
En otro orden de cosas, tampoco vamos a darle más tiempo ni tanta importancia, porque luego se lo tienen muy creído y no hay quien les aguante, jajaaaa. La verdad es que los autores, he constatado ya que no están por estos lares. Se fueron, cómo ni lo sé ni me importa, pero se fueron. Jugaron al doblenickeo, algo que no es santo de mi devoción. Bastante escribió ya la vaquita, como para molestarse en tener más perfiles, a ver, que solo es cuestión de reloj, no hay tiempo libre para tantos personajes, jajaaaa
De la insípida, que sí sigue y sigue y sigue a modo de conejito duracell, pues que siga, como Felipito Tacatún. Me resulta indiferente a estas cuestiones. Este tema fue más serio que lo habitual y por su carácter punible, se me antoja no tratable por aquí.
Espero que hayas leído la enzarzada (y cómica) versión de mi novia no me entiende. Comenzó como un juego, me di cuenta inmediatamente del fin del gran interés "fin-de-semanero" (como no podía ser de otra forma en un par de trollcitos) y aposté a ser juguetona también yo, por una vez. Al final, se calentaron SUS ánimos, tanto allí como aquí y llegaron a entrar, jefe, insípida y la parejita en cuestión, evidentemente. Conclusión: Leen. Imputan. Prejuzgan. Condenan. Ajustician. No perdonan, ni olvidan. Y si pueden entrar en un hilo de trolleo y apuntillar jocosamente con un chistecito que ni viene a cuento, lo hacen sin pudor.
Un abrazo animoso, que no decaiga. XP
¡Sed felices!