Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
901 / 9.002
#7201

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes. Lo tengo que confesar. Hoy le he sido infiel a Mª Dolores. He ido a comprar pasteles a la bollería/panadería de enfrente del Mercat Central... Y me he comido una racioncita de tarta milanesa que levantaba la boina, mmmm,mmmm...
¿Qué pasa hoy? ¿Todo el mundo de resacón culé o qué?
Abracitos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7202

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias, Bonafidei. Bienhallado.

Ya me han contado que estabas haciendo de excelente anfitrión.

Espero humildemente responder a la expectativas.

Un saludo.

#7203

Re: Me voy a Lisboa

Me vas a hacer enrojecer!!! Muchas gracias :D
Me voy a ir a Sevilla la última semana de Mayo a defender la Tesis, y la parienta se viene conmigo, y vamos a estar algunos días, con lo que quería a ver si me decís sitios que ver y lugares donde comer.
Un saludo.

#7204

Re: Me voy a Lisboa

Y ya que estamos, os pongo un chollito en este link http://www.diakorres.com/ podéis conseguir 2 geles gratis de farmacia, el sábado 14 de mayo. Para pedir mas de uno, cierra el navegador y vuelve a entrar (por si no os deja)

#7205

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón, César Vidal escribe con profusión, pero creo que le faltan todavia unos pocos años de vida para asemejarse a Pérez Galdós.

#7206

Re: Me voy a Lisboa

¿Y porqué no le has mandado educadamente al campo, a coger margaritas (aprovechando que estamos en primavera)?.

Los cuartos son míos y hago con ellos lo que me da la gana. Faltaría más.

#7207

Re: Me voy a Lisboa

¡Por Dios, por Dios!. ¡Cómo haceís currar a mis jugos gástricos!.

#7208

Re: Me voy a Lisboa

http://www.nestle.es/lacocinera/pascua_participa.aspx

Os regalan un molde para quiche, hay que enviar una foto y receta de un bizcocho (como estáis hechos unos cocinitas no os costara ná)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar