Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.009 / 9.002
#8065

Re: Me voy a Lisboa

Hombre...la de la película "Embrujada" (la segunda versión) es preciosa, y encima una brujita buena.

#8066

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, campeón. Pero es que esto engancha....una barbaridad.

#8067

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes parroquia, solo entro para saludar, que hoy es un jodido lunes y se me amontona el trabajo ¿la gente se pasa el fin de semana pensando como dar la lata el lunes?, yo creo que si.

#8068

Re: Me voy a Lisboa

No. Aunque no lo creas, también dan la lata los fines de semana.

#8070

Re: Me voy a Lisboa

Minucioso.

#8071

Re: Me voy a Lisboa

A ver familia, que ya me parecía a mí muy bonito lo del depósito de Loyds. Piden tantas vinculaciones que no es interesante, con lo que queda descartado.
Para mi, de momento, mejor opción a un año: Oficina Directa del Banco Pastor.

#8072

Re: Me voy a Lisboa

Dicho por Don Pio Baroja en 1.904, y es que cambian los años pero no las actitudes.

Hay siete clases de españoles:

1) Los que no saben;
2) los que no quieren saber;
3) los que odian el saber;
4) los que sufren por no saber;
5) los que aparentan que saben;
6) los que triunfan sin saber, y
7) los que viven gracias a que los demás no saben.
Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a veces hasta “intelectuales”.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar