Acabo de pasar presencialmente por el concesionario Citroen para pedir la factura de compra de un coche de 2008 (hace 16 años) para reclamar el cártel, la cual no me dieron nunca. Me dice que como hace tanto ya los registros están guardados y no tienen acceso a ellos.
Les digo que elaboren una factura nueva y me dice que no saben entonces qué número de factura poner para ese año, que no pueden hacer eso.
Me dicen que la normativa dice que se guardan registros durante 8 años y les digo que la normativa también dice que están obligados a dar factura.
Me dicen que sólo se da a los clientes que la piden. 😱 Ya les digo en broma que entonces ¿los clientes que quieren pagan el coche y otros que no quieran se lo llevan sin pagarlo?
Me fui.
Pues ahora a pedir el informe completo del coche en la DGT online que vale 8€ y pico. Por lo visto se pagan los 8€ y te dan un código. Luego pides el informe, metes el código y ya te da el informe. Espero que no me diga la DGT que no me da el informe por estarel coche ya de baja. Esto sería ya el colmo.🤣
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍