Te equivocas de medio a medio.
Estoy pasandomelo pipa desde el dia que entró en vigor la ley. Y dandome el gustazo de decirles y arrojarles las verdades a la cara a todos los sinverguenzas que han estado dando por ...... y molestando a las personas normales todos estos años. (sin incluir en ellos a los 4 fumadores educados que he encontrado en mi vida, pq. han sido eso, 4, la mayoría unos jetas impresentables que abusaban de la "falta" de prohibiciones, pues ahí las teneís)
Estoy más relajado que nunca, y tengo unas ganas de volver a españa a desayunar tan pancho en los bares sin soportar el humo ajeno que no puedes imaginarte.
¿Falta de sentido del humor?¿Agresividad?. Que vá. Me rio muchisimo de la situación de prohibición y ver a tanto dependiente sufriendo con su vicio y buscando mil y una excusas para encontrar aliados que les ayuden a poder seguir chupando el cigarrito. Me dan mucha lastima, pero a la vez me rio mucho de su desvalimiento e incapacidad de afrontar su problema. Pq son debiles e incapaces.
Por cierto cuanta gente sale ahora molestos con lo que digo y puntualizando que no son fumadores. Me resulta curioso, cuanta gente complacida con cargarse de miasmas ajenas. ¿Sera verdad?
Si eso es así me recuerda lo del dicho, hacer de p... y encima pagar la cama, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Esa melancolía se soluciona haciendose socio de un club de fuamdores a pesar de no ser fumadores, así podreis seguir respirando esos aires encantadores que todos los demas vamos a echar de menos (ironic mode)
Pero me suena más a golfos apandadores, con mascarita haciendose pasar por lo que no son. Pobrecitos.