Mi consejo es habiendo encontrado una razón, tenerla presente, es un gran paso.
Cosas tan maximalistas como dejare de fumar, a veces agobian un poquito, si es tu caso, te planteo que hoy, solo hoy, nos digas q no fumaras y no fumes. Mañana nos lo cuentas, y si la experiencia ha resultado, te lo vuelves a plantear.
Este hilo nacio de un momento de agobio y cabreo, pero las dos primeras semanas ir contandolo, me ayudo bastante, por un lado con todos estos nicks que no conoces no tienes el mismo estres q con la familia, pero por otro lado me jo.. bastante tener q escribir "hoy esa cosa ha podido conmigo", cuando tan graturitamente y generosamente me habian animado y apoyado con lo unico q los rankianos tenemos, nuestras palabras.
Convierte este hilo en tu hilo, yo superado el mes, supongo que como los bebes mi próximo cumple no lo celebraré hasta los 6 meses y el áño, ¡espero¡
Animo, Yo lo intente varias veces pero creo q no estaba convencido del todo, mi consejo cuando te decidas, NUNCA esperes a acabar esa cajetilla ni apures el último cigarro. DEjalo ya sin más, mi última cajetilla se quedo practicamnte entera en una papelera de un area de descanso de la A6, donde 4 años antes me confirmarón por telefono que mi primer hijo habia nacido bien y su madre tambien lo estaba. creo que un dia especial o un momento o un lugar especial o facil de recordar, tambien ayudan.
Lo dicho: te cedo el hilo.