no te creas, los libros no ocupan tanto, seguro que te pones a contar en tu casa y hay esa cantidad de libros.
lo que dices responde a una época, que es la actual, mi hermano por ejemplo se ha acostumbrado a vivir con mis padres, y ya lo da por hecho, todo el dinero que gana es única y exclusivamente para el, y esta bien mientras pueda.
seguramente no concibas vivir solo, de hecho yo tampoco, muchos pensamos, y a lo mejor tu tambien, que independizarse tiene sentido si formas pareja con otra persona, y luego influye bastante no tanto la cantidad de sueldo como la temporalidad o no del trabajo.
!pero hombre seamos sinceros! si vives con tus padres....no digas que SOBREVIVES con 1.000 euros, vives, y vives bien con 1.000 euros exclusivamente para ti, para tus gastos y gustos personales.
no te creas que al resto de personas, le quedan mucho más de 1.000 euros - sino bastante menos- después de atender todos los gastos de tu casa y tu familia.
pero es una cuestión generacional, hoy en día los jóvenes no sienten de la presión paterna para largarles....pero una cosa te digo, el día que te des el piro, ya no querrás volver a casa, cuesta irse, pero más cuesta volver, cuando te acostumbras a mandar tu sobre ti mismo, y a tirarte a la bartola en TU sofa, y a comer tumbado en TU sofa, y a poner todo perdido de migas en TU alfombra, y a fumar en TU comedor, mientras pones el dvd que te sale del miembro, y te tiras el tiempo que te salga de los eggs bajo la ducha calentita, ahorrarás menos, pero estarás más satisfecho.
otra cosa es que hay algunos que hacen eso en casa de sus padres, eso ya es harina de otra costal.