Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
Hombre, a ver, que todo tiene sus matices.
Hay por ahí escapadas de dos días que te cuestan dos duros y quedas muy contento y sigues consumiendo.
Algún capricho de vez en cuando no está mal, también hay que vivir, pero como tú bien dices, nada de ahora una máquina de afeitar, ahora otro secador, ahora otro móvil y así hasta el infinito.
A mí lo que me pasa es que estoy ya un poco escaldado porque pedí un préstamo para el coche y aunque lo liquidé el primer año pues palmé pasta como es lógico. Errores de juventud. La verdad que tener dinero en el banco y no deber nada a nadie me da una satisfacción y tranquilidad tremenda ( a mí y a cualquiera ).
Lo que tengo claro es que jamás, y digo jamás volveré a pedir un préstamo al banco para algo que sea un capricho, es decir, única y exclusivamente para una hipoteca y como ya he dicho, daré una entrada bien gorda.
A ver si encuentro una chica que tenga mis ideales que me parece a mí que lo tengo crudo ...
Saludos