Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo
No me has entendido, efectivamente tengo libros pero los que son realmente buenos o me han hablado muy bien de ellos, no quiero libros infumables que los hay y muchos.
Y el tema de compartir cosas entre amigos/familiares es lo mas bonito que hay en la vida pj si yo tengo una ps3 y mi amigo una xbox360 nos la podemos dejar durante un mes o semanas y no hace falta que nos compremos las 2 consolas los 2, pj si mi amigo/a tiene herramientas para desmontar un por ejemplo un toldo pues un toldo se desmonta 3 o 4 veces en la vida pues se la pido, tu ejemplo de las raquetas es ridiculo unas raquetas no valen nada y mas si las vas a usar mucho pèro imaginate si juego una vez al año a pinpon tiene sentido que te las pida pk para que voy a comparme unas raquetas si solo las uso una vez al año, mucha gente compra cosas que solo las usas una vez, pj el esqui van una vez y lo compra todo y no vuelven en años cuando vuelven han engordado y a comprar ropa otra vez.
Si tengo un amigo que tiene una furgoneta y tengo que llevar unas cosas pues le llamo y le pregunto si puede pk tengo que gastarme 60€ en alquilar una furgoneta si tengo buenos amigos que saben que hoy por mi y mña por ti? a estas cosas me refiero.
el tema es que no has entendido bien lo que quise decir lo has entendido ahora?
y te lo repito no hay cosa mas bonita que compartir sin esperar nada a cambio, tu amigo era un cara era incomparable no tiene nada que ver con lo que hablo.
Es cierto que las multinacionales y gobiernos buscan que seamos lo mas egoistas que podamos, que no compartamos nada entre nosotros, no es lo mismo vender algo que compartamos entre 10 que vender ese algo 10 veces, ellos buscan eso asi consiguen mas dinero es el individualismo que cada dia nos engulle mas y mas con sus normas.
saludos