Algo , se me adormece el pie
saludos
saludos
Ya me extrañaba, jejeje. Creo que eso es síntoma de que no debes practicar ese ejercicio. Prueba a nadar, sé que es aburrido para los que corremos, pero es exigente, ayuda a no engordar y no forzarás el problema.
S2
nado muy mal , lo que tengo que hacer es recuperar mi peso y hacer remo en el gimnasio y spining
Es que nadar bien está al alcance de muy pocos. Espero que te mejores del todo y que sea pronto.
S2
Buenas a todos.
Os voy a dejar a todos una página muy sencillita sobre la fascitis plantar de la asociación zamorana de traumatología y cirugía ortopédica.
http://www.traumazamora.org/infopaciente/talalgia/talalgia.html
Para el que tenga realmente interés (que veo que lo hay, porque es una de las lesiones crónicas más "puñeteras" de tratar), os dejo un artículo más extenso y detallado (pero creo que muy accesible para los "no sanitarios") de una página de fisioterapia.
http://www.efisioterapia.net/descargas/pdfs/fisioterapia-fascitis-plantar.pdf
Después de haberlos leído, os dejo un consejo muy claro: acudid sin falta a un buen fisioterapeuta y dejaos guiar por su buenas manos; la fascitis plantar crónica es, desde luego, una de las lesiones traumatológicas más complicadas de resolver y cuanto más se tarde en tratar, más lenta y complicada será su evolución.
Saludos a todos.
y ya llevo dos años
No desesperes; si sigues sin tratarte por un profesional, te aseguro que los dolores y la impotencia funcional irán progresivamente en aumento hasta convertir en una tortura el caminar, el levantarte por las mañanas, el trabajar; olvídate de cualquier actividad deportiva que suponga ejercitar el tren inferior en apoyo, acabará afectando a caderas-columna..., podeis continuar con dolores de cabeza...; no sigo, porque a alguno le va a "entrar depre".
No podeis solucionar un tema tan serio en ningún foro (aunque sea de fisioterapia).
La fascitis plantar se cura, pero...ACUDID A UN FISIOTERAPEUTA, !YA!
asi que los fisios no lo curan todo.Depende de la gravedad de la lesion etc etc