Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Vale. Entonces resulta que recomendar una cosa durante 2 horas al día no es trabajo. Curiosamente es lo mismo que hacen los empleados de un montón de tiendas, pero bueno. Por cierto, ¿esto cómo tributa a Hacienda? Sólo por curiosidad.
Efectivamente las unidades de negocio se pueden comprar a Lyoness sin que nadie se haya gastado dinero en ninguna compra.
Veo que mi viaje a Austria está generando mucha expectación. Prometo colgar una actualización en el foro, contando toda la publicidad de Lyoness que haya visto por la calle en Viena, qué tal está la ópera, que ya tengo entradas por cierto y qué tal he comido esta vez. En Hungría he estado recientemente y no vi.
No, el marketing multinivel no es para mí. Tengo otras vías de ingresos extra que hacen que no me compense pasarme tiempo vendiendo. Y tienes razón, esas empresas ni olerlas.
Hay un foro muy interesante de Afinsa y Forum filatélico, sólo en España hay 500.000 afectados, así que dos millones y medio en 40 países me parece de lo más razonable. Pero vamos, que Madoff estafaba a inversores con experiencia.
Es decir, que tu comunidad de compras se gasta unas cantidades muy superiores a las que yo me gasto en esas tiendas. Bien. Creo que eres muy afortunada.
Eso sí, te voy a dar un consejo gratuito, si has metido dinero para comprar una unidad de negocio no compres más y deja de recomendar esto. Meter dinero no relacionado con las compras en esa empresa en función a ventas que se van a hacer en el futuro y cobrar beneficios por ello, significa que esa empresa está pagando beneficios con lo que todavía no ha cobrado de ninguna tienda. Piénsalo un poco y te darás cuenta de que es cierto. Si has conseguido entender el sistema binario y las unidades de negocio te resultará sencillo. Si has hecho eso y tus contactos han hecho lo mismo significa que habéis entregado un dinero a cuenta de beneficios futuros que no existen en realidad y que estáis cobrando unos beneficios por un dinero que nadie se ha gastado. Y eso no es la venta de tuppers, eso es una pirámide o una burbuja.