Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Hola, soy afiliado de Lyoness desde febrero de este año y voy a ver si puedo solucionar tu duda.
Primero, en Lyoness no se invierte. Para ser AN hay que ser un "top comprador", es decir, o te gastas 20.000 € en un año en tiendas Lyoness o haces un anticipo de 2000 € (es decir como si te gastaras los 20.000 € en una tienda que da un 10%) y el resto de la compra la harás en los próximos 2/3/4 años, dependiendo de tu habito de consumo. Esto es para ser Afiliado de Negocio, para ser cliente la tarjeta es gratuita, y se puede anticipar desde 150 hasta los 2000, lo que cada uno decida, por supuesto como afiliado de Negocio tienes ciertas ventajas si vas a desarrollar el negocio, si no lo vas ha hacer no anticipes. El anticipo hace que partas con cierta ventaja frente a un simple usuario y hace que tengas ingresos antes. Si alguien quiere recuperar su anticipo, al contrario que cualquier otros negocios donde si se invierte (si te sale mal lo pierdes y arreando) puedes usarlo, por ejemplo con RECASH, con esto te devuelven en cada compra el total del reembolso, es decir, en una tienda que da un 8, 1% bono amigo y el 7% restante directo al banco hasta que uses los 2000 €, eso si, tienes que tener claro que mientras haces eso estás dejando de hacer unidades nuevas. Esto se hace con un simple formulario que se envia a la oficina de Madrid.
Se supone que todo esto te lo debería explicar la persona que te recomendó el proyecto. Si el no lo sabe que pregunte hacia arriba. Espero haberte ayudado.
No he leído todo el foro, cuando tenga tiempo lo leeré, pero en lo de que no se ven tiendas afiliadas, si en vez de haber en España 246 pymes, 87 tiendas online y 3 grandes consorcios a dia de hoy hubieran 10 veces más como gustaría a cualquiera como cliente, ¿donde estaría el negocio? En vez de sobre 20.000 personas registradas en España habrían un par de millones como simples clientes que quieren ahorrar (la travel tiene más 6 millones de afiliados y yo solo he sacado una gorra despues de varios años poniendo gasolina), cuando eso ocurra el negocio que se está proponiendo ahora ya estará hecho (aunque aun quedará sudamerica).
La idea es muy simple, somos más de dos millones y medio de consumidores afiliados, ¿quieres que vayan a tu tienda? ¿que porcentaje nos ofreces? Es decir, publicidad para las tiendas 100% efectiva, si va un cliente de Lyoness le haces descuento, si no... no. Yo fuí el viernes a cenar a un restaurante afiliado, saqué el coche del taller la semana pasada, también afiliado, la carniceria de debajo de mi casa, a partir de la semana que viene también. Y cuando yo me afilié solo estaban las Online y El Corte Inglés, y entró repsol más o menos al mismo tiempo. Y entonces eramos sobre 4000 afiliados.
Un placer si he podido aclarar alguna duda. ;)