No sé si El corte inglés pondrá datáfonos por todas partes. Tampoco me preocupa porque en el futuro habrá comercios de todo tipo y no necesitaremos ir a El corte inglés. Lo de los vales es un pequeño sacrificio que tenemos que hacer, sólo al principio.
Tampoco es para tanto, yo pago todo con mi tarjeta de cliente, la verde, y a final de mes voy a información y cancelo todos los cargos con las tarjetas regalo, 2 minutos cuesta.
La Cashback card que usas en las tiendas físicas no es un medio de pago. Se pasa como la Travel antes de pagar, y luego pagas con tu visa o en metálico.
En las tiendas que pone "Vale movil" sí que puedes pagar con Lyoness, con dinero que tengas en tu cuenta de Lyoness.
Efectivamente, no es el momento de hacer afiliados gratuitos porque casi no hay tiendas. Yo casi no les he hablado del tema a mi familia y amigos, esperaré a que haya sitios donde usarla. Lo que se busca ahora son afiliados de negocio, gente que entienda la oportunidad de negocio y esté dispuesto a hacer unos pequeños sacrificios mientras se monta todo. Esto es como si estamos construyendo un centro comercial, todo está sucio y sólo funcionan algunas cajas. Si dejamos que entren los clientes, se mancharán y se irán enfadados porque no funciona nada. Tenemos que esperar a que esté todo montado, y entonces sí, se hará el reparto masivo de tarjetas gratuitas y entrará todo el que quiera.
En tu caso, si la estrategia es únicamente repartir tarjetas gratuitas a tu gente cercana, tendrás que esperar. Pero tampoco mucho, porque una vez que a una persona le regalan la tarjeta, ya no se la puedes regalar tú.
saludos