Hola Mbmbmb. No conozco como es evidente,porque no soy trabajador de lyoness, como ha sido la negociación con Decatlhon. Pero al ser un acuerdo quebse ha trasladado a nivel de varios países, entiendo que es algo q se haya negociado con la matriz q será en Francia. Por otra parte, al igual q con otras grandes empresas q entran con el sistema de vales originales, lo que ha hecho Lyoness es comprar un volumen importante de dinero a Decatlhon con un descuento. Ese descuento lo aplica lyoness al consumidor una vez q adquieres dichos vales originales a través de su página web o en un punto de venta de vales si ya existe en tu ciudad. Yo en mi caso ya he adquirido algún vale porque también compro bastante en Decatlhon y me han aplicado un 2% de reembolso inmediato y un 1% de bono de liquidación en el momento de adquirirlo. Por mi parte tengo claro q en este negocio lo q tengo q hacer es comprar y recomendar el club de compras para hacer crecer mi red y todo con el único fin de q llegue un día en q tanto en una gran petrolera como en una gran cadena de alimentación, pasemos del sistema d vales al sistema de poder pasar la tarjeta. Ahí estará el éxito tanto de lyoness como de mi negocio. Es evidente q a eso añadimos las ventajas en Pymes, establecimientos online......
Espero haberte aclarado algo. Suerte con el negocio si lo desarrollas.