Re: ¿Alguien conoce la empresa Lyoness y como funciona?
Disculpad que me meta en el foro sin invitación,mi única intención es arrojar un poco de luz sobre Lyoness,ya que veo que se mezclan demasiadas cosas,unas ciertas y otras no tanto.
Puedo hablar con conocimiento de causa ya que soy afiliado de negocio desde abril de 2012.
Es así de sencillo,Lyoness le da la oportunidad al que quiera cogerla de hacerse con una cuota del volumen de compras del mercado mundial,sin riesgo y con un sistema sostenible y solidario.
No tiene riesgo y lo único que hay que hacer es consumir,recomendar y beneficiarte,Eso si,al reparto del volumen de compras mundial accedes con una planificación adecuada,de manera organizada,sacando tu cuota,y creando un equipo de trabajo.NO SE TRATA DEREPARTIR TARJETAS SI NO DE REPARTIRSE EL MERCADO.
Ahora mismo,no seáis ingenuos,se está repartiendo el mercado español,de 47 millones de personas,el 5% tendrá la tarjeta seguro,en un plazo de +/- 4 años,y los que estamos creando las grandes redes y picando piedra ahora,seremos los grandes beneficiados.
Estamos hablando,no de una tarjeta si no de una auténtica revolución social,mi red dentro de poco saltara por ende a otro país y seguirá creciendo fuera de nuestras fronteras.
En el año 2020 habrá en el mundo 350.000.000 de tarjetas y Lyoness habrá hecho historia,,,