Volviendo al tema: Yo cuando he tenido algún problema de este tipo(en carrefour y demás hipers), he pedido hoja de reclamaciones y efectuada la misma, siempre se me ha solucionado el tema. Excepto cuando no he podido hacerla por ir mal de tiempo.
Mi consejo es que cuando se va a comprar, se ha de ir sin niños y en caso de ver algo raro (a tocar las pel....), Algo raro, por ejemplo: como cobrarme la leche más cara que el precio que está en el lineal, cobrarme diferente precio que el indicado en el folleto, etc.....
En cuanto a la oferta de la colonia, observad bien los precios `por ejemplo: Aceite Koipe 1 litro 2,65 y 2 litros 5,50(por supuesto compré el de l litro, aunque otras veces me la han pegado) y mirar 2 carrefours distintos y observareís que en muchos artículos tienen diferentes precios (yo lo pude comprobar con helados magnum blanco, no los encontré en un hiper carrefour y al pasar por otro hiper carrefour, situado a 10 minutos en coche del anterior, los compré, pero más caros, por supuesto no estaban en el folleto, sino reclamación)
Los supers e hipers, sean franceses, alemanes ó españoles, van a por nuestra pasta, y nosotros hemos de ir pendientes de que no nos engañen ó que nos engañen lo menos posible.