Depósito en Tubancaja al 4% vuelve
Albricias!!!. Vuelve el depósito tubancaja al 4%anual y 4,25% a dos años. No sé si tiene truco, pero parece que es como solía, si se cierra antes se cobra un punto menos.
Albricias!!!. Vuelve el depósito tubancaja al 4%anual y 4,25% a dos años. No sé si tiene truco, pero parece que es como solía, si se cierra antes se cobra un punto menos.
Parece que tubancaja después de varios meses se ha vuelto a espabilar.
Buena noticia , alguien sabe si es por incremento de saldo o algo asin?
Que gran noticia que vuelva tubancaja! Aunque estando en bankia sigo sin fiarme mucho... pero que le quiten lo bailao!
Sorprendente,si pensamos que pertenece a Bankia(Caja Madrid), se deben de haber rendido a la evidencia,depósitos al 3,10% anterior no los contrata ni Dios.
Esperemos que mantengan estos depósitos bastante tiempo para poder contratarlos en febrero.
Es una gran noticia, esperemos que todos se animen ahora.
Gracias por publicarlo y saludos
pues adios ibanesto, y nos vamos otra vez para tuBancaja del tirón
Esperemos que no sea flor de un dia y sigan como lo hacian antes. A mi me queda algo menos de un año para que me venza el deposito al 4% con ellos. El 4.25% a dos años esta muy muy bien. Dan ganas de cancelar el que tengo al 4% para asegurarme un 4,25% dos años a mayores, pero he calculado que la perdida es mayor que el beneficio que pueda tener, así que toca esperar y a ver que pasa.
Veo mucho dinero volviendo a tuBancaja! Ya era hora!