Depósito superinteres guanyador de caixa penedes a 5 años
Buenas a todos,
Tengo una duda con respecto a este producto contratado en Caixa Penedes;
PLAZO DE DURACIÓN; 5 AÑOS
SEMESTRE 1 (25% CAPITAL ) 8,00%
RENTABILIDAD (75% CAPITAL)France Telecom, Deutsche Telecom, Telefónica, AT&T y China Mobile Limited
Si al vencimiento todas las acciones cotizan igual o por encima del 110% de su nivel inicial:55%
Si al vencimiento todas las acciones cotizan igual o por encima del 100% de su nivel inicial:35%
Si al vencimiento todas las acciones cotizan igual o por encima del 90% de su nivel inicial:15%
Lo tengo contratado desde finales de 2010, es decir, ahora justo hace un año, y realmente me deje llevar
porque él director es un amigo de la familia (al que no le tengo confianza para preguntarle...)
Mi duda es,
¿Se mira el valor de las acciones sólo al finalizar los 5 años verdad?
quiero decir que si ahora están mas bajas, aunque sea el primer año, no cuenta.
Y otra duda,
¿que pasaria si quisiera retirar ese dinero? me penalizarián, o eso ya dependerá de las condiciones
particulares de cada contratación del depósito.
Es que sinceramente, no me acabo de sentir muy cómoda con este producto, y soy nueva en esto de las
inversiones, si alguien lo tiene o entiende bien los pros y los contras agradecería mucho que me lo
explicara.
Me estoy iniciando en el mundo de la bolsa y no se si fue buena idea invertir en ese producto 10.000€,
que aunque no los necesito en los próximos 4 años quizas hubiera sido mejor invertirlos yo poco a poco
en bolsa.
Agradezco vuestras respuestas,
Saludos!