Acceder

Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

92 respuestas
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Página
1 / 12
#1

Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Esto viene hoy en el diario cinco dias por si a alguien le interesa:

Bankia no se rinde. La entidad ha decidido elevar la rentabilidad de su Depósito 12 Plus Especial, que ha pasado de dar desde un 1,75% hasta un 3,75% TAE a 12 meses a remunerar desde el 2,27% hasta el 5,09% TAE al mismo plazo. El tipo de interés hay que pactarlo en sus oficinas y está dirigido únicamente a un número muy restringido de clientes.

Fuente: Bankia lanza un nuevo depósito

#3

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

si,ya lo habia visto,lo que pasa es que como hoy venia anunciado en cinco dias,era para informar,un saludo.

#4

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

solo para clientes VIP...

#5

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Me ofrecen el 4,5% por 100000 euros a un año, liquidación trimestral, que os parece?

#6

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Bastante bueno, pero para esa cantidad quizás puedas conseguir algo mejor. Apriétales un poco. En cuanto a la liquidación, yo prefiero que sea mensual y en la "cuenta por +" (si se trata de Bancaja), que remunera con un 2% y no conlleva gasto alguno de mantenimiento. Un saludo.

#7

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Bancaja a 3 años me dan el 4,5%, sabes si caja madrid tiene algun tipo de cuenta de ese tipo?

Gracias!

#8

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

que no eres un cliente VIP, tú eres de los que les paran en las discotecas...

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar