Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
ni idea.
ppero 5% por 20mil sin vinculaciones, no creo este conocido haya siquiera preguntado por esa comision.
ni idea.
ppero 5% por 20mil sin vinculaciones, no creo este conocido haya siquiera preguntado por esa comision.
Lo de los recibos me da igual, los voy a tener que pagar de todas formas.
Me patee todas las de Salamanca y nada, en algunos tenian que consultar hasta el 4,50
Saludos
Hola Zekzor;
Me extraña un montón que te quieran dar un 4,5% TAE teniendo un 4% de penalización, lo veo como un "atraco"
.
Bueno si Caja Madrid no quiere, prueba con Caja Canarias, Caja Laetana, Caja La Rioja, Caja Segovia, Bancaja y Caja de Avila, como sabes todas son Bankia.
La idea es: que algún director quiera alcanzar objetivos y se ablande.
Y por supuesto, "sin piedad" con las vinculaciones.
Salu2.
¿Alguién conoce alguna oficina en Barcelona que esté dando el 5%?
Muchas gracias!
Saludos
A mi me han dado un 5% a un año, domiciliando la nómina. En la Rda de Sant Pau, 64
Gracias Alicietix!!!
si no es mucha indiscreción, ¿era por una cantidad elevada?
Saludos
Por más de 50.000 euros, en Castelldefels, Oficina de la Avenida manuel Girona 30.
Domiciliando la nómina, Tarjeta de débito y un 5% de la inversión a un fondo de inversión garantizado ó equivalente, y consigues una TV de 22", y el 5% en el depósito a 1 año.
Saludos.
Lo de la Tele, si la nómina es de entre 800-2500 euros, si es más de 2500 eur entonces un IPAD 2 16 GB con wifi.
vaya, este conocido entonces lo clavo / tubo suerte !