Acceder

Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

92 respuestas
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12
Página
4 / 12
#25

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

ni idea.
ppero 5% por 20mil sin vinculaciones, no creo este conocido haya siquiera preguntado por esa comision.

#26

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Lo de los recibos me da igual, los voy a tener que pagar de todas formas.

Me patee todas las de Salamanca y nada, en algunos tenian que consultar hasta el 4,50

Saludos

#27

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Hola Zekzor;

Me extraña un montón que te quieran dar un 4,5% TAE teniendo un 4% de penalización, lo veo como un "atraco"
.
Bueno si Caja Madrid no quiere, prueba con Caja Canarias, Caja Laetana, Caja La Rioja, Caja Segovia, Bancaja y Caja de Avila, como sabes todas son Bankia.

La idea es: que algún director quiera alcanzar objetivos y se ablande.

Y por supuesto, "sin piedad" con las vinculaciones.

Salu2.

#28

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

¿Alguién conoce alguna oficina en Barcelona que esté dando el 5%?
Muchas gracias!
Saludos

#29

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

A mi me han dado un 5% a un año, domiciliando la nómina. En la Rda de Sant Pau, 64

#30

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Gracias Alicietix!!!
si no es mucha indiscreción, ¿era por una cantidad elevada?
Saludos

#31

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

Por más de 50.000 euros, en Castelldefels, Oficina de la Avenida manuel Girona 30.
Domiciliando la nómina, Tarjeta de débito y un 5% de la inversión a un fondo de inversión garantizado ó equivalente, y consigues una TV de 22", y el 5% en el depósito a 1 año.
Saludos.
Lo de la Tele, si la nómina es de entre 800-2500 euros, si es más de 2500 eur entonces un IPAD 2 16 GB con wifi.

#32

Re: Deposito 5% bankia para algunos clientes 09/01/12

vaya, este conocido entonces lo clavo / tubo suerte !

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar