Bueno os pongo la informacion mas detallada, el trato ha sido muy bueno me han atendido en mesa y luego en privada.
Pagares de CX poco hay que decir de este producto, no tiene garantia del frob y emitidos al descuento pago de intereses por adelantado.
Ahorro Adn. Pues este producto es un deposito al 3 por ciento tae en el cual puedes llegar a subir hasta el 3.68 tae maximo si aportas todos los meses un 5 por ciento de la aportacion inicial(calculado por el propio banco).
Ahorro doble 5 OJO NO ES UN DEPOSITO es un estructurado pero con la particularidad que la parte fija es un pagare ojo a esto, el 10% restante pues va referenciada a una serie de valores y en funcion a lo que hagan se cobra un cupon mas un cupon adicional.
Deposito fiscal. El primer año entre un 1% hasta el 4%, me han dicho que para alcanzar el cuatro hay que hacerse o una tarjeta y hacer un gasto minimo, nomina u ote o domiciliar tres recibos basicos, los otros 4 años euribor a 3 meses mas un punto.
El plazo fijo tal y como nosotros lo conocemos me han ofrecido a 11 meses un 3.20 tae, la cantidad era mas o menos sobre cincuenta mil euros.
El trato muy bueno y aparte de estos productos pues hemos hablado de mas cosas y me han ofrecido un producto de renta fija pero este lo pondre en un rato en el foro de preferentes.
Septiembre 2.011
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......