Cuenta nómina ING 100 euros (cosas que hay que saber)
Quizás hayais oido hablar mucho de esta oferta en ING por domiciliar la nómina pero habría que tener en cuenta cosillas que yo no sabía y me enteré hace poco.
1) No hay tiempo de permanencia de la nómina una vez domiciliada. Lo que quiere decir que se domicilia, se cobran los 100 euros y luego seguidamente se puede volver a la situacion anterior.
2) La oferta esta acaba el 20 de diciembre, pero no quiere decir que la nómina se tenga que cobrar antes de este día. De hecho, no hay límite de fecha para que se cobre o se domicilie la nómina a la cuenta nomina abierta de ING.
Es mi caso, tengo pillada mi nómina en otra entidad y hasta JUNIO no puedo sacarla de allí. Pues me han dicho que la abra ahora antes del 20 de diciembre y que no hay plazo para que yo domicilie la nómina puede ser tranquilamente el próximo JUNIO o cuando yo quiera.
En cuanto domicilie la nómina, me darán los 100 euros de promoción.
Yo creo que vale la pena hacerlo y luego cuando llegue la fecha de cambiar la nomina de sitio sopesar si me interesa o no, pero al menos tengo la promoción pillada para usarla si hace falta.
Que os aproveche !!