Acceder

Cuenta Creciente ING

16 respuestas
Cuenta Creciente ING
Cuenta Creciente ING
Página
1 / 3

Cuenta Creciente ING

Buenas, acabo de rellenar una encuesta en ING que basicamente intentan saber la intención de contratación de un nuevo producto de ahorro llamado Cuenta Creciente con unos intereses desde mi punto de vista poco atractivos

Me da a mi que ING el año que viene no subirá mucho o nada el 3% que da ahora en la cuenta Naranja

Re: Cuenta Creciente ING

Pues yo he estado hablando con un comercial de ING conocido mio y me ha dicho que a partir de 2.008 van a revolucionar aún más el mercado de pasivo y a sacar otros productos atractivo como la comercialización masiva del Préstamo Naranja.

Veremos, veremos...

Complemento a la cta naranja.
"Cada trimestre recibirá los intereses correspondientes al saldo que haya mantenido"
0-24999.99______________2.75%
25000-49999.99__________3.10%
50000.00-74999.99________3.75%
más de 75000____________4.10%

La cuestión es qué interés va a dar la cuenta naranja porque ahora mismo está en un 3% para cualquier saldo desde el 1º céntimo; entonces esta cuenta creciente empeora las cosas.
A no ser que sea un complemento de verdad y por un lado la cuanta naranja remuneré mes a mes el salfo al 3% (u otro mayor para el año que viene), y esta cuenta creciente remuneré a mayores el saldo trimestral mantenido; entonces sí que supondría una mejora.
¿Cómo lo veis? porque yo no lo acabo de entender.

Me parece un poco raro... no sé. Parece que no tienen muchas ganas de dar más rentabilidad..
y en cuanto a lo de "la comercialización masiva del Préstamo Naranja" pues muy bien, pero ¿eso a los ahorradores qué nos reporta? yo quiero rentas por mi dinero, al banco pedirle nada.

Me parece una tomadura de pelo esa cuenta "creciente"

Cuando hay varias entidades que dan el 4% desde un sólo céntimo, ni se me pasa por la cabeza poner un sólo € en esa bazofia de cuenta.¿De qué van estos tíos?

No es una buena oferta. Pero si tienen otros productos interesantes, no pueden ser los que más ofrecen en todo. Mirar las promociones que algunas son interesantes: https://www.rankia.com/rankia/promociones/

Yo creo que estos de ING ya se estan pasando, y se lo han tomado como "aquí cuela todo", "la mayoría ni se enterará".

Según está el mercado y los tipos, ni siendo una "cuenta naranja creciente" con total liquidez y disponibilidad, le veo yo mucho interés o sentido. Quien maneja las cifras altas:

1) No necesitará tal cantidad de forma inmediata (algún raro caso se puede dar).
2) Puede sacar mucha más rentabilidad en depósitos de cualquier otra entidad, sea oficina de calle o via on-line, sin contar depósitos bienvenida.

No se, pero yo era de la opinión de que algún cambio importante o algo novedoso tenían que sacar y estaban planificando para 2008, pero así sigo sin volver a llevarles de vuelta ni un euro.

Un saludo.

Guía Básica