Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Pues es de agradecer que en los tiempos que corren Tubancaja siga teniendo el detalle de avisar con antelación que baja los depósitos. Desconozco si alguna más lo hace pero chapeu a Tubancaja.
A mi me vence un depósito el día 10, así que pillaría la renovación al interés actual, aunque lo pondré a 2 años en lugar de renovarlo 1 año.
Esperemos que cuando sea Bankialink sigan teniendo estos detalles y por supuesto no cobrarnos comisiones.
Por cierto un forero comentaba que el depósito es "sin condicionantes". En mi opinión nada tiene que ver con que puedan ponerte comisiones en el futuro. Lo que no ponen es condición alguna (dinero nuevo o viejo) para beneficiarte del 4% o 4,25% pero si en el futuro deciden cobrar comisiones en la cuenta, poco podrás quejarte.
No te podrán cambiar la condición del depósito que hayas firmado y te deberan respetar el interés pero las comisiones en cuenta son otra cosa, nos notificarían el cambio (si hubiera cambio de condiciones en comisiones en cuenta) y si no lo aceptas pues te vas con el dinero a otra parte.
A los que preguntan si interesa cancelar y contratar de nuevo, todo depende del tiempo transcurrido del depósito. Si está apunto de vencer y es un depósito a 1 año casi seguro dejarlo como está, como mucho cambiarlo a 2 años aunque creo que no han facilitado como quedará el interés después para hacer mejor las cuentas.
Saludos.