A mí me ha pasado lo mismo que a lolazul, y a un amigo al que se lo recomendé, también. Si buscas en internet sale en varios sitios, yo la primera vez que lo vi creo que fue en tucapital:
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/citibank-vuelve-con-fuerza-y-ofrece-depositos-de-hasta-55-tae/#ixzz1kf3ZGE2a
Y si llamas al 900 te conciertan cita para contratarlo (de hecho, a mí me llamaron ellos). Pero luego en la oficina te dicen que no (que lo que tienen son fondos). Llamé de nuevo al 900 en dos ocasiones con lo que me decían en la oficina y me insistían en que sí, pero en la oficina no se dejan... :P Una pena no haber llamado en la oficina, para haberle pasado el teléfono y que se aclararan entre ellos, jeje.
Y no creo que sea porque han llegado al cupo ese que dicen porque (por una vez) fui rápido al intentar contratarlo (o quizá el cupo era muy pequeño, jeje). No sé, me ha dado la impresión de que es una manera de que vaya gente con este señuelo para intentar vendernos fondos. Que si te gustan los fondos, pues todos tan felices, claro.
A mí me ha fastidiado porque tonto de mí me lo creí (pensaba que eran más serios) y ya había hecho la transferencia y había dado orden de cambiar los recibos, así que me ha tocado volver a quitarlo todo (lo nuevo y lo que ya tenía, cuando vea que no me pasan nada a primeros de mes me piro para no volver). Me gustaban sus tarjetas (objetivamente creo que son las mejores que hay) pero no me gusta que me engañen, así que les he cogido manía.
Un saludo.
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.