Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA
Lo sé Antoine, pero creo que en esta ocasión no hay mala fe. Por lo que he visto la cláusula Séptima a la que aludo en el post es una cláusula común a todos los depósitos y no solo en el BBVA y en la información comercial pone "Liquidez: cancelable parcial o totalmente" y no me refiero a la ficha para los clientes, si no a la ficha interna del banco para los empleados. Lo he preguntado en dos oficinas y en el teléfono de atención al cliente del BBVA y aún así he metido la mitad del dinero que quería meter. El riesgo de que al final lo tenga que aguantar una año es asumible, aunque está claro que si es así los denunciaré por publicidad engañosa.
Saludos.
PD: está claro que si el depósito fuese a 4 meses, como en el caso de ING sería infinitamente mejor.
PD: lo que no entiendo es los problemas que tiene el BBVA con los poderes notariales. Es que no se enteran. Para ellos soy autorizado y punto. En el contrato hay un anexo en plan que mi madre me autoriza a cancelar el depósito parcial y/o totalmente, etc. pero si tengo los poderes el anexo no tiene ni sentido ni validez. Es el único banco con el que tengo este tipo de problemas. Esto no me ha pasado ni en el Santander, ni en la Caixa.