Re: Problemas a la hora de contratar un depósito en BBVA
Te voy a ser sincero. Yo no lo veo nada claro, pero nada claro y a eso une que es el BBVA, que no son precisamente las hermanitas descalzas de la caridad.
Aquí te lo dice creo que bien claro: "sin que pueda ser reintegrada antes de la fecha de vencimiento"..., eso más el tema de que sea el banco el que acepte a los 4 meses que te largues.
Yo lo veo más como un producto a 12 meses con ese pago inicial más alto, tal como ya pasó con el depósito Gasol del Popular que el primer mes era el 10% y el resto el 3.3, pero claro, si vas a cancelarlo al día 32 le da la risa al del banco.
Otra cosa es que el banco acepte añadir una cláusula que diga sin términos farragosos que a los 4 meses te puedes largar con el 3.75% TAE generado + el principal sin gastos y que están obligados a aceptarlo a tu comunicación. Te apuesto un marrano bellotero de los mios a que no tienen webs de firmarte eso.
Ya nos contarás SRV pero mi olfato, además de para buscar bellotas en el campo lo empleo en estas cosas y no me da buena espina.
Saludetes.
Método, disciplina y tiempo