Acceder

¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

25 respuestas
¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?
¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

Viendo las cifras, sí que parece que algún día algún euro de esos va a "caducar" de verdad... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

Mira ya empieza a salir:

Cataluña necesita ayuda del Gobierno central para pagar sus deudas:

http://www.expansion.com/2012/05/25/economia/1337950246.html

Pero hay algunos que parece que no lo quieren ver.

Un cordial saludo

#19

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

Nada, ahora dirán que lo que en realidad piden a "la meseta" es que les devulvan lo que durante lustros han estado pagando de más...
;-)

#20

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

Si España esta pensando en inyectar 20.000 millones a un Banco privado. ¿ No va a inyectar 13000 a una CCAA ?

#21

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

dimite el consejo de administración de bankia pero ni iran a juicio ni devolverán el dinero aqui no pasa nada no es diferente son los otros los raros

#22

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

Las rentabilidades de la bonos autonomicos es atractiva, ronda el 5% mas o menos, pero efectivamente puede que a alguno le pille el tren debido a situaciones de impago. Yo creo que habiendo depósitos como el que ofrece la camola 4''25% , con mayor garantía,no creo que valga la pena meterse en bonos autonomicos, especialmente en ciertas comunidades que están al borde de la quiebra. Se renuncia a un 1% de rentabilidad mas o menos, pero ganas en seguridad, en mi opinión, no creo que valga la pena los boom autonomicos ahora mismo, algún bono puede dar alguna sorpresa...

#23

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

Sigo diciendo lo mismo, ¿ El estado va a dejar quebrar a una CCAA y no a un Banco privado inyectandole 19000millones ? No me lo creo.

#24

Re: ¿Dónde pongo 30000 euros que me caducan en bonos de generalitat valenciana ?

debería dejar quebrar a los dos para que los toros se espabilen

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar