Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Depende de cuál sea tu foto. Si no has tenido desahorro estos meses, lo tienes. Si no... ve al hilo de este foro, que ahí te lo explican bien.
Depende de cuál sea tu foto. Si no has tenido desahorro estos meses, lo tienes. Si no... ve al hilo de este foro, que ahí te lo explican bien.
A efectos legales todavía es otro banco al tener un nº de entidad distinto... Lo que pasa es que la oferta de los depósitos es para dinero de fuera de la CAM y del Grupo B. Sabadell, así pues no te lo dejaran contratar.
¿qué sentido tiene el escoger pago de intereses al mes, trimestre o al final....? Es que mientras no se aportan los intereses esos intereses siguen generando nuevos intereses no sé si me explico es que si no todo el mundo pondría pago de intereses al mes... Saludos.
. La mensual sería un TIN al 4,41%; a 3 meses sería al 4,42%; y a vencimiento sería al 4,55%.
Lo siguen ofreciendo gente? justo el jueves me cumple el del bes y al 4,04 con FGD de portugal les pueden dar.
saludos
Hola David, creo que va a estar vigente, en principio hasta el 31 de agosto según me comentaron, así que te dará tiempo aún a contratarlo.Yo hace dos semanas firmé en la CAM uno al 4.5% TAE a 18 meses por dinero nuevo y renové en la misma CAM dinero viejo al 3.90% TAE a 12 meses.
saludos y suerte
A mi también me comentaron que todo el mes de Agosto seguiría vigente.
Hay que reconocer que el dinero viejo lo tratan bastante bien en el Sabadell CAM.