Depósito Mediterráneo a 1 año 6% tae de la CAM
Para dinero procedente de otras entidades y abono mensual de intereses.(Es lo que ponía en un cartel de la CAM)
Para dinero procedente de otras entidades y abono mensual de intereses.(Es lo que ponía en un cartel de la CAM)
Con abono de intereses mensuales??sabes si tienen limites minimos y maximos? penalizacion por cancelacion anticipada?
S2
Lo siento, la letra pequeña no me ha dado tiempo a leerla, a ver si mañana puedo leer el cartel más detenidamente.
Yo también lo he visto en una oficina de la CAM por mi calle. Angustiosa la situación de esta entidad.
¿Por qué te sorprende lo del abono mensual? Es peor para el inversor si no tiene donde reinvertir los intereses o si no le hace falta.
Hombre! pues si que sorprende. Para importes de cierta importancia, aunque lo reinviertas en un monetario que este dando poco mas del 4% ya te sube la rentabilidad. O puedes amortizar prestamos con los intereses (el efecto es mas beneficiososo anticipando estas cantidades mes a mes que toda la cantidad dentro de un año).
por ejemplo...
S2
Me temo que no es así.
Si el pago es mensual y lo reinviertes al 4%, pues estás obteniendo un 2% menos, ya que de no cobrarlos se estarían reinvirtiendo automáticamente al 6% que te está dando el depósito.
Es por eso por lo que te lo digo.
En lo depositos no hay reinversión de intereses.
A ti te liquidan el interes nominal contratado. Por lo que la tae, varia según sea el cobro de intereses.
Saludos