Re: Por la patilla
Ciertamente, te cobran 99 euros por gastos de envío (que es un detalle bastante feo: lo podrían hacer a través de las oficinas con coste 0...).
Pero por lo demás, la cuenta NO TIENE COMISIONES de mantenimiento ni de transferencias (sí tiene comisiones por descubierto, y por la tarjeta de débito). Te dan 2 tarjetas de crédito: la MATCH POINT (que no interesa, porque es muy cara) y la puedes devolver a los 6 meses para que no te cobren la comisión, y la 10 EN 1(bastante interesante: te regala 10 € la 1ª vez que la utilices, y bien utilizada, te devuelve todos los meses 15 €, con lo que recuperas la comisión que te cargan y sales ganando: devuelve el 5% de las compras en grandes almacenes, pero sólo hasta 300 € (no sé explicar esto, pero hay hilos en RANKIA donde lo explican).
Si además domicilias los principales recibos, te devuelven el 3%...
En fin, estrenar una tele de 32" por 99 €, más las ventajas que te comento, creo que merece la pena.
PD AL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE BANESTO: podéis pasarme el cheque por la promoción que os estoy haciendo cuando queráis. ;-)))