Deposito Max 6.25 % TAE de La Caixa
Bueno, ha salido en algun otro foro el deposito "Nuevo deposito MAX" de la Caixa.
Despues de ir a una oficina fisica, no conocen el tema, o eso es lo que me han dicho, que solo puedo hacerlo por internet, y que no esta visible para todos los clientes.
Vamos que me dice que es una prueba piloto.
Y legendo un poco mas un forero dice:
"Ese depósito sólo es contratable por internet y se está ofreciendo a clientes con fugas de pasivo que son muy operativos por linea abierta"
Alguien ha realizado este deposito ???
salu2
Características
Rentabilidad: el capital se remunerará al 6,25% TAE los 6 primeros meses para todas las aportaciones realizadas hasta el 31 de octubre de 2008*
Plazo: 6 meses**
Abono de intereses: mensual
Liquidez: total disponibilidad sin penalización
Contratar
*6,25% TAE calculada para un importe superior a cero, a un tipo de interés nominal anual 6,07%. Si la suma de imposiciones supera los 100.000 €, el capital que exceda esta cantidad se remunerará al 3,25% TAE los 6 primeros meses. Las aportaciones que se realicen a partir del 31 de octubre se remunerarán a Euribor a 1 mes menos 1,25 y con revisión mensual. Las aportaciones al depósito deberán contribuir al crecimiento del saldo de pasivo del cliente a fecha de 23 de agosto de 2008.
**A partir del sexto mes el capital se retribuirá a Euribor a 1 mes menos 1,25 y con revisión mensual.