Re: El Gobierno eliminará hoy la penalización que Salgado impuso a los superdepósitos
Me alegra estar en liquidez, pero aún así no me atrevo a confiar demasiado en el "mercado del pasivo" xDD
Me alegra estar en liquidez, pero aún así no me atrevo a confiar demasiado en el "mercado del pasivo" xDD
Nunca debió exisistir esa penalización.
Me apuesto a que esas seguirán ofreciendo la misma ridiculez... Sin embargo el Popular puede que retome la senda de los buenos depósitos.
Los hay, los hay... el problema es que el país no lo es tanto!
Es un 1er amago... se pondrán a nivel de los mejores del mercado.
Escuchando de refilón, me pareció entender que con estos cambios, el único dinero "garantizado", era el de las cuentas corrientes, ¿es posible o escuché mal?. Si dicen las cuentas, y dejan volar los tipos de los depósitos pero no los nombran como garantizados, es que no lo estarían con estos cambios.
Quizás escuché mal, pero viendo la deriva de todo.....
¿Pero se ha confirmado la noticia? En la prensa no he visto que lo mencionen. Por otra parte me imagino que la retirada de ese límite a la rentabilidad de los depósitos implicaría la confianza del Gobierno en que el BCE va a comprar deuda soberana.... Y ese asunto lo veo aún demasiado verde xD
A mi, pensando en el bien general y no en mis depositos, me pareceria una mala medida si lo suprimieran, estas entidades que ofrecen tipos del 4% siguen sin estar bien gestionadas, esas acciones las puedes hacer puntualmente ante una necesidad de dinero para una inversion que se quiera realizar y que no pase por una ampliacion de capital, pero el hacerlo sistematicamente denota que hay un problema de base y esos tipos lo unico que consiguen es que el agujero sea mayor