Re: Depósito Oficina Directa 4.5% a 6 meses
Los 6 primeros meses, luego tiene 9€ si no tienes una cantidad de 30000€ en ella, o eso me ha parecido leer
Los 6 primeros meses, luego tiene 9€ si no tienes una cantidad de 30000€ en ella, o eso me ha parecido leer
¡Ah, vale! Todas las cuentas son la misma cuenta.
Eso simplifica las cosas.
No te fies, eso he interpretado yo, ya que para sacar ellos dinero de una cuenta y pasarlo a otra, pueden por que lo consideran una cuenta sola, pero lo de cobrar solo 9€ por todas lo digo yo, ateniendonos a lo que ellos hacen, no quiero decir con esto que sea de verdad así, por que los bancos actuan como a ellos les da la gana y no con criterio
El límite de transferencia de 2000€ es por seguridad, llamando por tfn. te suben el límite a lo que tu quieras para una transferencia.
A lo que tú quieras seguro que no llega.
Si, pero cobran comision por realizar la transferencia, asi que mejor hacer OTE.
Ya he solicitado el contrato para el depósito y seguramente me llegará mañana. Creo que voy a meter unos 40.000 a ese 4.5% a 6 meses.
Dado que hasta que no firme todo y lo devuelva a la entidad no hay nada comprometido, por favor, si hay alguien que ya haya hecho el depo y pueda confirmar que todo está ok, le rogaría que lo comentara por aquí, o por el contrario comentara alguna circunstancia negativa o reseñable.
Gracias,