He vuelto a llamar, pero esta vez al 981 779 100, aqui me atendieron muy bien, os comento lo que me dijeron:
Cuenta asociada: 9 € semestrales
Para uno o varios depósitos cuyo importe sea inferior a 30.000 euros: tiene comisiones, en Enero 9€ y en Junio 9€ pero con esta oferta de bienvenida, los 6 primero meses que dura el depósito las comisiones son gratis. Serían los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero (gratis), Febrero y Marzo. Aqui abría que cancelar la cuenta para que no te cobren la de Junio.
Para uno o varios depósitos cuyo importe sea mayor de 30.000 euros: no hay comisión en la cuenta asociada.
Si os fijáis, en ningun caso se pagan comisiones en la cuenta asociada, asi que se pueden constituir depósitos por menos de 30.000 euros sin problemas!!!!
Transferencias:
Si al finalizar los 6 meses te quieres llevar tu dinero a otro Banco y haces una trasferencia desde Oficina Directa, te cobran 0,15% del total de lo transferido, con un mínimo... creo que me dijo de 2 €? ahí dudo.
Otra forma es solicitar una OTE desde tu otro banco, esto es gratis en casi todos.
Y otra forma es ir a una oficina del Banco Pastor y que te den el dinero en efectivo, gratis totalmente.
Información que hay que enviar:
Rellenar los contratos por la web, imprimirlos, fotocopia D.N.I. y avisar cuando quieres que pase el mensajero a recogerlos, 2 ó 3 días después te llaman y te dan los códigos para acceder al depósito.
A mi me parece que está muy bien, ya os contaré.
Un saludo cordial.