Y Popular sube a 4,75%....¿quién da más?
Según una web conocida que compara depósitos (no se si se puede dar publicidad) el popular sube a 4,75%. mínimo 50.000, negociando en oficinas, 6 o 12 meses, dinero nuevo y comisiones negociables.
Según una web conocida que compara depósitos (no se si se puede dar publicidad) el popular sube a 4,75%. mínimo 50.000, negociando en oficinas, 6 o 12 meses, dinero nuevo y comisiones negociables.
Hagan juego señores hagan juegooooo¡¡¡¡
Como se anima esto¡¡¡¡¡
No será un estructurado que da eso 6 meses para el 50% y el resto para un fondo hasta no se que año?
Yo he visto esa informacion, he llamado a una oficina, me han dicho que no saben nada pero el segundo cliente del dia con la misma historia.
Y me han dicho que me llamaran hoy, porque a lo mejor no se han enterado aun.
Ya os dire alguna cosa.
Un saludo a todos.
Parece ser que es el mismo depósito puro y duro que se está hablando estos días, que de forma generalizada lo ofrecen al 4,25%. La propia web comenta que "algunos de nuestros usuarios les están llegando a ofrecer 4,75%" con las condiciones antes mencionadas.
Viene a reforzar la teoría de que en este país los bancos funcionan así, cada sucursal hace lo que quiere (o lo que le dejan).
No es un depósito que estén ofreciendo en todas las oficinas ni a todos los clientes. En ninguna de las dos oficina que he preguntado, ofrecían el depósito al 4,75%.
Será el mismo depósito que están ofreciendo a otros usuarios:
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
No dan 4,75%,dan 4,25% maximo.
Yo tambien he llamado a la oficina y me dicen no saber nada de ese 4,75%. A ver si alguien puede aportar algo de luz....