Acceder

Secreto... ING da UN 7% A 3 MESES pss... ibanesto tiembla?

9 respuestas
Página
1 / 2

Ing da un 7% a tres meses, primero lo daba a quien amagaba con irse a ibanesto y ahora parece que lo está extendiendo no se sabe muy bien con que criterio, al entrar en ing en tu cuenta te lo puede ofrecer directamente...

es un "secreto" pero A VER SI SE ENTERA IBANESTO DE QUE ING ESTÁ DANDO ESTO Y SUBE EL INTERÉS O TODOS IRÁN A "PESCAR" A ING.....

Re: Secreto... ING da UN 7% A 3 MESES pss... ibanesto tiembla?

No creo que se ponga muy nervioso Ibanesto. Ya veremos que ocurre

Hombre pues estaría muy bien, pero sabiendo todos los clientes que ya le ha robado a ING y con su cuenta al 6,10% TAE hasta Mayo, creo que de momento no van a mover ficha. Total, el 7% a 3 meses está bien pero ya lo están ofreciendo algunas entidades.

ING debe ser más agresivo para que iBanesto reacciones me parece a mi.

S2

Cierto, no es mucho, pero ya que son depositos y cuentas liquidas, no cuesta nada mover el dinero a ing por tres meses y si es necesario ya se verá luego, siempre puedes volver a ibanesto si estabas alli por el 6.1%, no?

A mí también me aparece y tengo cero patatero desde hace tiempo. Creo que no merece la pena, es sólo a 3 meses, teniendo en cuenta que los tipos bajan y que entidades como Tubancaja ofrecen 6,25 a un año. Prefiero esto último, ya que te aseguras un año.

Saludos.

Pero alguien sabe como se consigue?

A mi me sale que me da un 6 %. no pone nada de 7

¡Hola! Eso de que Ibanesto prolonga el 6,10%hasta Mayo, ¿es para todos los que ya son clientes, o para los que contraten la cuenta ahora?
Saludos