Re: ¿Consejo depósito 100.000 euros?
No está nada mal...
Parece que se van viendo tipos que hasta ahora eran impensables.... entrarán el resto de entidades a la batalla?
Gracias!
No está nada mal...
Parece que se van viendo tipos que hasta ahora eran impensables.... entrarán el resto de entidades a la batalla?
Gracias!
Repartelo en 3 depos y ya está.
pues creo que al final hare 2 o 3 partes y lo repartire para tener en varias entidades.
Gracias
30% en renta variable y 70% en renta fija.
Gracias microlector pero busco el 100% un IPF
Yo me iría a la CAM antes de que termine la fusión, en su parte operativa, con el Sabadell, y comiencen a operar como una sola entidad. Esto será a final de año probablemente. El depósito a 18 meses al 4.5 está bastante bien, de lo mejor que hay en la actualidad. Mis padres tienen esa misma cantidad, un deposito creciente, y no han tenido ningún problema.
Andate con ojo con la CAM, yo tengo un deposito grande en ella, y me dieron solo el 4.25% a la semana lo ofertaban al 4.50% y a otra gente al 4.75%......ademas de ser muy indiscretos.....parece que todo el mundo sepa quien eres y que es lo que tienes...supongo que cada oficina sera un mundo, pero yo estoy muy descontento.
Hola Yaiza,
Han ofrecido el 4.75%? A partir de que cantidad están dando ese interés? También a 18 meses? Puedes ampliar la información.
Gracias.
Saludos.