Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Se debe a que es un producto estructurado. No es un plazo fijo. Luego el riesgo es mayor:
Consulta los Mejores roboadvisors
Se debe a que es un producto estructurado. No es un plazo fijo. Luego el riesgo es mayor:
en el peor de los casos qué puede pasar?¿?
Yo no lo veo claro y mas habiendo depos al 4-4,5%,a menos tiempo de inversion y sin tanto lio.
Amigo Enrique me permito hacerle una sugerencia.La mayoria por no decir casi ninguno de los que estamos aquí, somos economistas ni grandes expertos financieros por lo tanto si ustéd explica algo(lo cual es muy de agradecer)y usa una gramática muy técnica no creo que sirva de mucho.Yo por elemplo no sé lo que es"EXPOSICION INDIRECTA AL ACTIVO SUBYACENTE"y seguro que no soy el único. Saludos.
Lo único que te puedo decir es que lo que firmes tiene que decir bien claro que es un IPF.
(Imposición a plazo fijo)Si no quedas desprotegido del fondo de garantía de depósitos.
El activo subyacente son las acciones del Banco Santander.
Condición:
A partir del año 4 desde el inicio, el producto se cancelará anticipadamente si, en la fecha de observación anual establecida, la acción de Banco Santander (SAN.MC) cotiza igual o por encima de 9 EUR.
Que contrates este depósito, no significa que seas accionista del Santander. Es decir, no tienes derecho a dividendo.
Un saludo,
Y en un escenario de hiperinflación nuestro dinero secuestrado 4 años al recuperarlo no valdría apenas nada, largo me lo fiáis D.Sancho.
Saludos