Re: Cambio de foto de Ibanesto
Pues flexibilidad por ejemplo. Si usas el depósito azul según las necesidades, sacando y metiendo dinero, es decir, cancelando contratando depósitos, sin tener en cuenta la foto no es posible pues llegará un momento que el sistema te diga que no tienes dinero nuevo. Es decir, mi fundamento estriba en usar el dinero como si de una cuenta remunerada se tratara.
Ejemplo:
Suponiendo que tengo 2 depósitos de 3000 a 30 de junio de 2012, me da por cancelarlos el 30 de julio de ese mismo 2012. Pues no se me ocurrira volver hasta después de enero,pues al efecto de contratar depósitos partiría de un -6000.
Si con el mismo ejemplo, cancelara esos dos depósitos antes del 30 de junio, podría volver tras producirse el cambio de foto a 30 de junio. I-banesto realiza el cambio a mediados de julio, por lo que entonces si traigo de vuelta esos 6000 puedo contratar depósitos al interés vigente sin ataduras, hasta el próximo cambio de foto. También podría hacerlo desde el 1 de julio, antes del cambio oficial por ibanesto, si en la foto de 31 de diciembre del 2011 el saldo fuera 0.
A partir de ahora quizá no tenga mucho sentido si cambian todo el tinglado, pero hasta que se produciera tal, contaría con la posibilidad de utilizar mi dinero cancelando y contratando a mis anchas.
Si desde enero desechan el sistema de foto actual, está claro, que los movimientos de salida antes de fin de año y de entrada posterior no habrán tenido sentido alguno, de tal forma que cualquier persona que haya contratado en diciembre le habrá rendido más que a mí.
Bueno, espero haberte aclarado mi razonamiento. Un saludo