Hola yukina.
Lo siento esa es la informacion que encontre, nos podemos creer de lo que digan en tucapital.es o no, me refiero a los mensajes que dice el moderador de que hay gente que ha contratado el deposito azul y les pone la fecha de la foto a 31 de diciembre de 2012.
Quiza cuando tu contrates el deposito la semana que viene te salga que la ultima foto es el 31 de dicimbre pero yo creo que no lo especificaran con fecha y yo no sabria como te podrias dar cuenta de si han cambiado la fecha de la foto por que el dia 30 de junio a ti te pillaron sin saldo en esa foto y no podrias hacer comparaciones, yo en ese caso si serviria por que a mi el dia 30 de junio me pillaron con saldo y podria pobrar a meter algo en ibanesto (ahora la tengo a cero) y comprobar si me aceptan ese dinero como dinero nuevo, si me lo aceptan quiere decir que hay nueva foto.
Es posible que ibanesto haga la foto el mes que viene pero con fecha 31 de diciembre de 2012, ¿que quiero decir con esto?, que si yo ahora que tengo ibanesto a cero y con saldo en la foto de 30 de junio de 2012, ingreso una cantidad menor a la cantidad de la foto de junio, no me la aceptara como dinero nuevo por que aun no han hecho la foto de diciembre.
Haber si alguien que tenga ibanesto a cero y tenga saldo en la foto de junio hace un ingreso en ibanesto con menos cantidad de la que tenia el 30 de junio y puede contratar el deposito azul.