Hola a tod@s. Os cuento:
He recibido la notificación de que mi Cuenta Azul ya está operativa al 3'4% TAE hasta el 1/06/2013. Me dijeron que por haber contratado antes del 11/01/2013 , sinó al 2% TAE.
De momento hice la OTE por 1000 euros iniciales. Hoy he recibido el código de usuario y me falta reicibir la clave personal y la clave de firma. ( Que raro que no lo manden todo junto ¿no? )
El caso es que no puedo operar, pero cuando pueda mandaré el resto y aquí vienen mis dudas, como ya comentaba anteriormente. (Si alguien sabe un foro más adecuado para temas de tributación o Hacienda etc... lo consulto allí ok?)
- No tengo claro que me beneficie hacer la Declaración de la Renta y por eso quiero evitar hacerla por tener unos rendimientos mobiliarios superiores a 1600 euros. ¿Son en bruto o el total una vez deducido el 21%?
- ¿Cómo los calculan desde el 01/01/2012 al 31/12/2012? Es decir yo he cobrado intereses en diciembre de un Depósito Gasol que acaba en Noviembre de 2013 ¿Cuenta para 2013 esos intereses?
En función de estos parámetros ingresaría más o menos dinero en la cuenta azul para no rebasar los 1600 euros de límite.
Gracias por las ayudas.