Re: Competencia estudia la limitación en los depósitos por el Banco de España
Yo hoy he ido a firmar tras las ote's en Caja Cantabria (liberbank) uno de 3,25% a 6 meses que pacté la semana pasada y me ha dicho que ahora no puede, que el banco de espanya tal y cual... no la he dejado seguir porque sabia de que iba aunque me he hecho que no sabia nada y que éso era un timo cambiarme ahora las condiciones, que tampoco le he dejado que me las diga porque ya sabia lo que me iba a decir... ademes es un timo en cualquier caso.
He puesto una hoja de reclamaciones y la llevaré esta semana a la oficina de consumidores, con el nombre de la mujer, y lo que ha pasado. Ademas se negaron a darme la hoja oficial de reclamaciones que expiden la camara de comercio de santander via gobierno de cantabria, que todos los establecimientos deben tener, dandome una hoja asquerosa de folio de liberbank sin sellos ni nada oficial, y yo no he picado. Me decian que tenia que ir a buscar yo la hoja a consumidores y luego traerla, para que veais como las gastan. Yo no he cedido y no me he ido hasta que una tipa, la misma que me ha mentido e intentó enganyarme me la ha traido. Porque no he querido montar un numerito alli, que soy personal formada y educada, pero la hoja de reclamaciones con sus nombres y lo que ha pasado se la van a comer.
No se lo que harán los demás, pero yo lo tengo bien claro.
La putada es que ahora entre éste que no he podido formalizar y el que me vence el domingo, tengo el 50% de mis ahorros sin colocar, y está la cosa bien jodida. Menos mal que nunca fui cliente de ING....